Sociedad -

Navarra

Un detenido por tráfico de drogas y 26 denuncias por tenencia y consumo de drogas en una fiesta en Leitza

El detenido llevaba 100 pastillas éxtasis en una bolsa, 3 dosis de MDMA, 2 porciones de opio, otros 3 éxtasis y una bolsita de speed, además de un tubo metálico para esnifar.

Las drogas incautadas. Foto: Policia Foral
Las drogas incautadas
Las drogas incautadas. Foto: Policia Foral

EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gizon bat atxilotu dute droga-trafikoagatik eta 26 salaketa jarri dituzte kontsumoagatik Leitzako festa batean

Agentes de la Policía Foral de la comisaría de Alsasua detuvieron el pasado domingo a un varón de 34 años, vecino de una localidad alavesa, como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

Los hechos sucedieron cuando vecinos de Leitza alertaron de la presencia de unas 60 personas celebrando una fiesta "rave" en el aparcamiento de Leitzalarrea. En las inmediaciones se programó un control preventivo en la zona de Arkiskil, en el que el conductor de una motocicleta dio positivo en anfetamina, metanfetamina y cocaína. En la inspección del vehículo se le incautaron 100 pastillas éxtasis en una bolsa, 3 dosis de MDMA, 2 porciones de opio, otros 3 éxtasis y una bolsita de speed, además de un tubo metálico para esnifar. La persona fue detenida y trasladada a Pamplona para continuar con las diligencias.

Además, las patrullas denunciaron a 12 conductores por positivos en drogas y levantaron otras 14 actas por incautaciones de distintas sustancias estupefacientes.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
¿Qué está pasando en Pamplona? Últimas noticias de Navarra ¿Cuántos delitos hay hoy? Drogas Noticias de Sociedad Titulares de noticias hoy Noticias hoy Policia Foral de Navarra