Sociedad -
Accidente en Navarra
Un bebé y un niño de 4 años mueren en un accidente en Corella
Sus padres han resultado heridos muy graves. Se trata de una familia residente en la localidad barcelonesa de Esparraguera.
Redacción
Dos hermanos, un bebé y un niño de 4 años, han muerto en un accidente de tráfico registrado este mediodía en la autopista AP-68, en el término municipal de Corella (Navarra). Otras dos personas, el padre y la madre de los menores, han resultado heridas muy graves.
El siniestro ha ocurrido al salirse de la calzada el vehículo en el que circulaban las víctimas, una familia residente en la localidad barcelonesa de Esparraguera. Se ha precipitado por un terraplén, hasta chocar contra un árbol.
El accidente se ha producido poco después de las 12:27 en el kilómetro 205 de la autopista, hasta donde se ha movilizado un helicóptero medicalizado para evacuar a las víctimas.
El vehículo era conducido por la madre de los dos menores, L.R.B., de 35 años, quien ha tenido que ser rescatada de los restos del turismo y trasladada en un helicóptero medicalizado al Complejo Hospitalario de Navarra, en Pamplona, con pronostico grave.
Su marido, S.J.M., de 39 años, quien ha sufrido heridas de gravedad al salir despedido del vehículo por el impacto, está ingresado en el Hospital Reina Sofía de Tudela (Navarra), localidad vecina a Corella.
Se elevan a 36 los muertos en carreteras navarras este año
Los dos niños fallecidos este martes elevan a 36 el número de personas muertas en las carreteras navarras en lo que va de año. De esta forma, se han registrado ya este año ocho fallecidos más que en todo el 2011.