Sociedad -
En Los Yébenes, Toledo
Un imputado por la difusión del vídeo erótico de Olvido Hormigos
Asimismo, la concejala socialista ha retirado el escrito de renuncia al cargo que había presentado en el Ayuntamiento por la polémica generada por difusión de un vídeo de contenido erótico.
Redacción
El juzgado de primera instancia e instrucción número 1 de Orgaz (Toledo) ha imputado a "una persona" por un presunto delito "contra la intimidad" en relación con la difusión del vídeo íntimo de la concejala socialista de Los Yébenes, Olvido Hormigos, tras la denuncia presentada por la edil.
Según han informado fuentes judiciales, el juzgado de Orgaz ha abierto diligencias previas por los presuntos delitos contra la intimidad, injurias y vejaciones tras la denuncia presentada por la concejala el pasado 13 de agosto en el cuartel de la Guardia Civil.
El vídeo, según la concejala denunciante, se grabó en su casa y se difundió sin su consentimiento desde el correo electrónico de la alcaldía de Los Yébenes, gobernada por el PP, según ha dicho el portavoz municipal socialista y compañero de Olvido, Anastasio Priego.
El vídeo también se ha difundido desde la Alcaldía, según Hormigos
La edil del PSOE en el Ayuntamiento de Los Yébenes Olvido Hormigos ha asegurado tener constancia de que su vídeo erótico, además de en internet, también ha sido difundido desde un correo de la Alcaldía.
En una entrevista en la Cadena Ser, la concejala socialista, que ha dicho estar viviendo "momentos muy difíciles", ha explicado que este miércoles ha presentado una denuncia en el Cuartel de la Guardia Civil por la difusión del vídeo desde el correo de la Alcaldía.
PP niega que el vídeo se difundiera masivamente desde la Alcaldía
El Partido Popular de Los Yébenes ha "desmentido tajantemente" que el vídeo íntimo de la concejala socialista de este municipio Olvido Hormigos haya sido difundido"masivamente" desde el correo electrónico de la alcaldía, lo que "no responde, en absoluto, a la realidad".
En un comunicado, el PP de Los Yébenes responde a las declaraciones hechas hoy por la concejala, quien ha dicho que el polémico vídeo ha sido también difundido desde el correo de la alcaldía de la localidad, de lo que tuvo conocimiento ayer y por lo que ha presentado una nueva denuncia ante la Guardia Civil.