Sociedad -
NUEVA ROPA INTERIOR
Una empresa holandesa crea ropa interior correctora para hombres
La compañía holandesa Shapewear for Men, cumple con la creciente demanda de ropa interior para hombres y lanza el nuevo Knap'man. Una nueva marca de ropa interior correctora.
Redacción
Shapewear for Men ha lanzado el nuevo Knap’man, su nuevo producto de ropa interior correctora. A un 77% de los hombres europeos les gustaría ocultar sus michelines y su barriga llevando ropa interior ajustada. Así lo indica la encuesta de la compañía holandesa donde participaron más de 1.200 hombres y mujeres europeos. Para hacer frente a la creciente demanda de camisetas y calzoncillos correctores y para ser menos dependientes en las entregas desde Australia o América, la compañía diseñó y lanzó su propio producto: Knap'man.
Según la encuesta, llevar ropa interior ajustada está cada vez más aceptado entre los hombres. De todos los participantes el 56% lleva ropa interior ajustada, no solo porque les sienta mejor, sino también porque les hace sentirse más masculinos. Solo el 11% piensa que llevar camisetas y calzoncillos ajustados es ridículo.
El 61% de las mujeres encuestadas, se alegra de que los hombres oculten su grasa de esta forma. Un importante 58% piensa que llevar ropa interior ajustada hace a los hombres más elegantes y distinguidos.
Shapewear for Men comenzó a vender ropa interior ajustada en el año 2010, y se convirtió en un enorme éxito. Cuando los importadores se enfrentaron a problemas de envío la compañía decidió desarrollar su propia versión mejorada de ropa interior ajustada.