Sociedad -

NUEVA ROPA INTERIOR

Una empresa holandesa crea ropa interior correctora para hombres

La compañía holandesa Shapewear for Men, cumple con la creciente demanda de ropa interior para hombres y lanza el nuevo Knap'man. Una nueva marca de ropa interior correctora.

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Shapewear for Men ha lanzado el nuevo Knap’man, su nuevo producto de ropa interior correctora. A un 77% de los hombres europeos les gustaría ocultar sus michelines y su barriga llevando ropa interior ajustada. Así lo indica la encuesta de la compañía holandesa donde participaron más de 1.200 hombres y mujeres europeos. Para hacer frente a la creciente demanda de camisetas y calzoncillos correctores y para ser menos dependientes en las entregas desde Australia o América, la compañía diseñó y lanzó su propio producto: Knap'man.

Según la encuesta, llevar ropa interior ajustada está cada vez más aceptado entre los hombres. De todos los participantes el 56% lleva ropa interior ajustada, no solo porque les sienta mejor, sino también porque les hace sentirse más masculinos. Solo el 11% piensa que llevar camisetas y calzoncillos ajustados es ridículo.

El 61% de las mujeres encuestadas, se alegra de que los hombres oculten su grasa de esta forma. Un importante 58% piensa que llevar ropa interior ajustada hace a los hombres más elegantes y distinguidos.

Shapewear for Men comenzó a vender ropa interior ajustada en el año 2010, y se convirtió en un enorme éxito. Cuando los importadores se enfrentaron a problemas de envío la compañía decidió desarrollar su propia versión mejorada de ropa interior ajustada.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas