Sociedad -
Nafarroa Oinez 2012
Nafarroa Oinez no logra sus objetivos y pide ayuda
Los organizadores del Nafarroa Oinez 2012 han agradecido el esfuerzo realizado por los asistentes, pero han reconocido que no se han cumplido los objetivos.
Redacción
Los organizadores del Nafarroa Oinez 2012 han agradecido el esfuerzo realizado por los asistentes a la fiesta haciendo frente al mal tiempo, pero han reconocido que no se han cumplido sus objetivos.
Por todo ello, la Ikastola San Fermin, organizadora del Nafarroa Oinez de este año, ha hecho un llamamiento a todos los euskaltzales que no han podido acudir a la fiesta para que colaboren y hagan sus aportaciones a través de la página web de Nafarroa Oinez 2012 o mediante las cuentas corrientes abiertas en diferentes entidades bancarias: Caja Laboral, Banca Cívica, Caja Rural y Kutxabank.
Con esta fiesta la ikastola San Fermín, que surgió en 1970 en Cizur Menor y en la actualidad está formada por 1.514 alumnos, 98 profesores, y 38 profesionales de servicios, quería conseguir la ampliación de su Enseñanza Secundaria para solventar así sus actuales problemas de espacio.
Los organizadores del Nafarroa Oinez 2012 han agradecido el esfuerzo realizado por los asistentes a la fiesta haciendo frente al mal tiempo, pero han reconocido que no se han cumplido sus objetivos.Por todo ello, la Ikastola San Fermin, organizadora del Nafarroa Oinez de este año, ha hecho un llamamiento a todos los euskaltzales que no han podido acudir a la fiesta para que colaboren y hagan sus aportaciones a través de la página web de Nafarroa Oinez 2012 o mediante las cuentas corrientes abiertas en diferentes entidades bancarias: Caja Laboral, Banca Cívica, Caja Rural y Kutxabank. Con esta fiesta la ikastola San Fermín, que surgió en 1970 en Cizur Menor y en la actualidad está formada por 1.514 alumnos, 98 profesores, y 38 profesionales de servicios, quería conseguir la ampliación de su Enseñanza Secundaria para solventar así sus actuales problemas de espacio.