Sociedad -

Joven español

Muere al intentar subir al avión de Ryanair que estaba perdiendo

Un joven de 25 años ha muerto mientras intentaba subir a un avión de la compañía Ryanair en el aeropuerto Ciampino, en Roma.

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Un español de 25 años ha fallecido en el aeropuerto de Ciampino, en Roma, tras sentirse mal después de intentar subir a un avión de la compañía Ryanair con destino a Bari (sur de Italia), que supuestamente estaba perdiendo, según han confirmado a la agencia Efe fuentes diplomáticas españolas.

El joven es residente en Valencia y la policía sólo ha dado a conocer sus iniciales M.J.L. y que nació en 1987.

Según la primera reconstrucción de los hechos, sobre las 7.00 hora local (6.00 GMT) el joven tras haberse saltado el control de acceso al avión ha conseguido llegar a la escalerilla, pero los asistentes de vuelo no le han dejado pasar al no tener la tarjeta de embarque.

Los asistentes de vuelo le explicaron que el avión iba dirigido a Bari y él no tenía la tarjeta de embarque para ese vuelo, ya que su destino era Barcelona.

La policía consiguió bajarle de la escalerilla, pero el chico "se encontraba muy alterado" y con un comportamiento "violento" por lo que se decidió que acudiese una ambulancia. Los médicos de la ambulancia le dieron un sedante para calmarle y le colocaron en una camilla, pero poco después en la misma pista el joven perdió el conocimiento y murió a pesar de que intentaron varias veces reanimarle.

Fuentes diplomáticas españolas han explicado que se cree que el chico sufrió un infarto aunque tendrá que ser sometido a una autopsia para conocer los motivos de la muerte.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas