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Privacidad
Instagram irrita a los usuarios al tener derecho a vender sus fotos
La aplicación ahora es propiedad de Facebook, y, por ello, ha cambiado su política de privacidad. De aquí en adelante la red social y los anunciantes pueden acceder a los datos de los usuarios.
Redacción
Instagram ahora es propiedad de Facebook y, por ello, la compañía de Mark Zuckerberg ha cambiado su política de privacidad. Estos cambios buscan que la red social y sus anunciantes puedan acceder a los datos de los usuarios de Instagram con fines publicitarios.
De momento, aunque los cambios afectan a múltiples países, como España, y ya se están comunicando para ser aceptados, todo está en perfecto inglés. Entrará en vigor el 16 de enero de 201
Instragram es la red de subida de fotografías por excelencia y fue adquirida de forma efectiva por Facebook en septiembre de 2012. La compañía coge fuerza tras los retos que Twitter le pone en su avance y ha ido añadiendo mejoras en su aplicación. Con Instagram los usuarios pueden compartir fotografías además de aplicarles diferentes filtros, marcos y brillos.
Instagram se ha convertido en el centro de todas las miradas durante varias semanas. Tras su ruptura con Twitter, la mejora de su cámara para iOS y Android y la incorporación de un nuevo filtro -Willow- para sus imágenes, Instagram modifica su política de privacidad. El cambio comenzará a aplicarse a partir del próximo año.