Cerrar

09/09/2014

20:39

Tecnología

Cupertino (California)

Apple presenta su primer reloj inteligente y los iPhone 6

Redacción

El consejero delegado de Apple, Tim Cook, ha presentado el Apple Watch, que ha descrito como el "dispositivo más personal que hemos fabricado nunca".

1:05
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

El consejero delegado de Apple, Tim Cook, ha presentado hoy el primer reloj inteligente de la empresa, el Apple Watch, que ha descrito como el "dispositivo más personal que hemos fabricado nunca".

El Apple Watch es el primer producto nuevo de Apple desde el lanzamiento del iPad en 2010 y la primera gran apuesta de Cook, que asumió el liderazgo del gigante tecnológico con sede en Cupertino (California) en agosto del 2011, pocos meses antes de la muerte del mítico fundador de Apple, Steve Jobs.

Además, Cook ha presentado el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus en un evento en el Flint Center, el mismo lugar donde Apple dio a conocer el primer ordenador Mac, en 1984.

Apple efe

El Apple Watch. Foto: EFE

Los iPhone 6 son los más estrechos presentados hasta la fecha y tienen, como se esperaba, pantallas más grandes de 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas, respectivamente, frente a las cuatro pulgadas de los modelos actuales. La nueva generación de iPhones tiene también mejor batería que el modelo anterior.

El iPhone y el iPad dominan la mayoría del acceso móvil a Internet, con un 54% y un 80%, respectivamente, de la cuota de mercado en las categorías de móviles y tabletas.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto
    ;