Tecnología -

Euskal Encounter 2017

La fecha de inscripción de la 'Euskal' se sabrá antes de Semana Santa

La 'LAN party' más multitudinaria del sur de Europa se celebrará del 22 al 25 de julio en el BEC y celebra este año su 25 aniversario.

Una imagen de la edición de 2016 de la Euskal Encounter. EFE
Una imagen de la edición de 2016 de la Euskal Encounter. EFE
Una imagen de la edición de 2016 de la Euskal Encounter. EFE

eitb.eus

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Aste Santua baino lehen jakingo da izena emateko epea

La fecha para la inscripción en la Euskal Encounter 2017, que se celebrará en el BEC de Barakaldo del 22 al 25 de julio, se dará a conocer poco antes de Semana Santa, según han informado fuentes de la organización a eitb.eus.

Se trata de uno de los días que serán señalados en rojo en el calendario de miles de aficionados a los ordenadores ya que las entradas se agotan en cuestión de minutos. La Euskal Encounter es la Lan Party más veterana y multitudinaria del sur de Europa. Esta será su edición número 25 y cada año bate su récord de participación: En 2016 reunió a 7.600 participantes, con 6.000 dispositivos conectados en 4.608 puestos

Una LAN party es un evento que reúne aficionados a los ordenadores que interconectan sus equipos con una red LAN (Local Area Network, Red de Área Local) proporcionada por la organización que les permite jugar, compartir y descargar contenidos a velocidades impensables con cualquier otra conexión.

La organización ha comentado a eitb.eus que el anuncio de la fecha de inscripción se realizará este año con más antelación atendiendo a las peticiones de algunos usuarios que así lo habían solicitado. Así, poco antes de Semana Santa se anunciará el día exacto a través de la web oficial de la Euskal Encounter

La Euskal Encounter tiene en la Fundación Euskaltel a su fundador, organizador y patrocinador principal.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Bilbao hoy Última Hora Bizkaia Comunidad Autónoma Vasca BEC Noticias Euskadi Euskal Encounter Bilbao