Tecnología -

Anuncios publicitarios

Los usos que no podrás dar a tu iPad de Apple

La compañía presidida por Steve Jobs apuesta por sincerarse y enseñar en un tono jocoso cuáles son las debilidades de su último juguete informático. Vea los vídeos.

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Hasta Apple se ha dado cuenta que su último juguete no es perfecto y hay cosas que nunca podrá hacer. Así lo ha mostrado la empresa que preside Steve Jobs en uno de sus últimos anuncios publicitarios. Aún así, con el precio que todavía tiene el aparato, no sé si a alguien se le ocurriría matar una mosca con su iPad. Al fin y al cabo, dicen que para eso el periódico es insustituible.

Un hombre disfrute de su desayuno cuando una mosca rompe su armonía y calma matutina con su zumbido. El hombre empieza a observar al insecto y, de repente, decide aplastarlo con su iPad. La mosca pasa a mejor vida, pero el sonido de los cristales rotos del aparato también "duelen". Y es que, no, tal y como reza el eslogan, hay cosas que el iPad nunca podrá sustituir...

Sin embargo, no es la única campaña sobre el iPad que ha llamado la atención últimamente. Al parecer, tal y como recogen en la web sobre tecnología Gizmodo, "los aficionados a las tecnologías siempre tenemos una debilidad, un cacharrín que nos vuelve loco, al que casi desearíamos abrazar y dormir con él por las noches", esa obsesión por los juguetes tecnológicos es la que parece tener el protagonista de otro spot que promociona Steve Young Football, "un juego para iPad que te permite echar unas partidas al fútbol americano, ese juego para muchos incomprensible". Cuidado, porque dicen que el juego y el anuncio pueden provocar "impulsos violentos".

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas