Tecnología -

Duodécima edición

La Gipuzkoa Encounter bate su récord de participación con 3.200 personas

El evento ha acogido a 600 participantes y a 2.600 visitantes, que han convertido el polideportivo Usabal de Tolosa en el epicentro de la tecnología en Gipuzkoa.

Imagen: Gipuzkoa Encounter
Imagen: Gipuzkoa Encounter
Imagen: Gipuzkoa Encounter

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gipuzkoa Encounterrek parte-hartze marka hautsi du, 3.200 pertsona bilduta

La duodécima edición de la Gipuzkoa Encounter ha batido su récord histórico de participación al reunir a 3.200 personas entre participantes y visitantes durante los tres días que ha durado el evento informático.

En un comunicado, los organizadores han mostrado su satisfacción por el balance del evento, y han destacado que se ha saldado con un "éxito total" en todas sus áreas.

El coordinador de la red 'Encounter' y gerente de la Fundación Euskaltel Konekta, Sabino San Vicente, ha resaltado que esta edición se ha desarrollado en un gran ambiente colaborativo, con muchas actividades formativas que han permitido a los asistentes compartir conocimientos en áreas como la seguridad informática, la realidad virtual, el arte digital, la impresión 3D, la programación o el software libre.

En esta duodécima edición, Gipuzkoa Encounter, que este domingo se clausura, ha acogido a 600 participantes y a 2.600 visitantes, que han convertido el polideportivo Usabal de Tolosa en el epicentro de la tecnología en Gipuzkoa.

El evento, organizado por la Fundación Euskaltel Konekta, cuenta con la colaboración de Euskaltel, del Ayuntamiento de Tolosa, del Departamento de Promoción Económica, Medio Rural y Equilibrio Territorial de la Diputación Foral de Gipuzkoa, y del Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras del Gobierno Vasco a través de Spri.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias de Gipuzkoa ¿Qué pasa en Tolosa? Noticias de Hoy Euskal Encounter hoy Noticias de gaming Gipuzkoa Encounter Qué pasa con el internet hoy