Tecnología -

Novedades

Google presenta el nuevo Pixel 3 y una tableta convertible en ordenador portátil

Más allá de la cámara, el Pixel 3 tiene la opción de reconocer y rechazar automáticamente llamadas sospechosas como por ejemplo estafas telefónicas. La tableta tiene un procesador Intel Core i7.

Google presenta el nuevo Pixel 3 . Foto: EFE
Google presenta el nuevo Pixel 3 . Foto: EFE
Google presenta el nuevo Pixel 3 . Foto: EFE

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Googlek Pixel 3 gama altuko telefono mugikorra eta Pixel Slate tableta aurkeztu ditu

Google ha presentado este martes en Nueva York sus nuevos productos, entre los que destacan el Pixel 3 y la tableta híbrida Slate.

El nuevo Pixel 3 y su hermano mayor, el Pixel 3 XL, tienen como principal característica la apuesta por la integración total de la inteligencia artificial en la cámara.

El nuevo Smartphone cuenta con una cámara que incluye el "Modo Noche", nuevo en los Pixel y que permite sacar fotografías de calidad y con mucha precisión en los detalles en entornos de poca luz.

Algo similar ocurre con el zoom, un modo en el que habitualmente se pierde mucha calidad, pero en el que el Pixel 3 usa la información de la que dispone para recrear los detalles con precisión.

Esta nueva terminal del gigante tecnológico integra una cámara trasera de 12,2 megapíxeles con apertura focal de 1.8 y una frontal de 8.2 megapíxeles con foto de 2.2.

Más allá de la cámara, el Pixel 3 tiene la opción de reconocer y rechazar automáticamente llamadas sospechosas como por ejemplo estafas telefónicas y tiene disponible también un cargador sin cables que hay que comprar aparte si se desea.

La otra gran novedad en el evento de Google ha sido la Pixel Slate, una tableta convertible en ordenador portátil.

Esta tableta ofrece una pantalla partida que permite usar dos aplicaciones simultáneamente. Esto hace que se pueda estar leyendo un artículo en una parte de la pantalla y tomando anotaciones en la otra, que puede ajustarse para que sea algo más grande.

La tableta tiene un procesador Intel Core i7 con configuraciones que incluyen 16 GB de RAM.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Aplicaciones Android hoy Google Telefonía Móvil Títulares del Día de Hoy Últimas Noticias