Tecnología -

Éxito en la Red

Rebecca Black y 'Friday' ganan a Lady Gaga y Justin Bieber en YouTube

El vídeo de bajo presupuesto de la adolescente californiana ha sido visto casi 100 millones de veces en YouTube desde que fue publicado en Internet el 10 febrero.

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

La sensación adolescente en YouTube Rebecca Black canta con regocijo sobre el fin de semana en su vídeo "Friday", y ahora la estrella de 13 años tiene algo mucho más apasionante para deleitarse.

"Friday" ha sido visto online más veces que "Born This Way" de Lady Gaga y que "Pray" de Justin Bieber, según Visible Measures, una empresa que monitorea el desempeño de vídeos en Internet.

El vídeo de bajo presupuesto de la adolescente californiana ha sido visto casi 100 millones de veces en YouTube desde que fue publicado en Internet el 10 febrero.

Sin embargo, Visible Measures ha añadido que incluyendo las copias del vídeo, parodias y otras versiones disponibles en cientos de sitios de Internet, "Friday" ha sido visto más de 200 millones de veces.

Mientras tanto, el vídeo de "Born This Way" de Gaga ha generado más de 180 millones de vistas en línea y "Pray", de Bieber, ha sido visto más de 65 millones de veces, señaló la compañía.

Algunos críticos han condenado la canción por ser simplista, pero Black se ha ganado apariciones en la televisión nacional, decenas de miles de ventas en iTunes de Apple y presencia en las listas de éxitos de Estados Unidos, Reino Unido, Australia y Canadá.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias de Tecnología Noticias diarias Últimas noticias Euskadi