Tecnología -

En euskera

Nace el servicio de correo electrónico en euskera ni.eus

Este servicio, que respeta la privacidad del usuario, llevará también al correo electrónico el dominio .eus.

ni.eus llevará al correo electrónico el dominio .eus
ni.eus
ni.eus llevará al correo electrónico el dominio .eus

eitb.eus

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: ni.eus euskarazko posta elektronikoko zerbitzua jaio da

Este domingo, 17 de mayo, se celebra el Día Internacional de Internet, celebración que la Fundación Puntueus ha aprovechado para presentar este viernes ni.eus, servicio de correo electrónico en euskera desarrollado junto a la empresa vasca Guebs.

El correo electrónico ni.eus permite el uso del dominio .eus en las relaciones digitales interpersonales: en la versión gratuita, con el dominio ni.eus (por ejemplo: eitb@ni.eus) o, en el caso de planes de pago, personalizando el dominio .eus (por ejemplo: info@ane.eus o kaixo@mendielkartea.eus).

Ni.eus es un servicio de correo que da servicio en euskera en todas sus áreas, según ha explicado la Fundación Puntueus: atención al cliente, interfaz web, documentos de ayuda y área de cliente.

Privacidad

Según sus creadores, ni.eus garantiza la privacidad y seguridad de los datos de los usuarios: no muestra anuncios, no realiza ningún seguimiento del uso de los usuarios y cifra las comunicaciones.

Además, se puede configurar en el teléfono móvil o en el ordenador, pero también se puede utilizar online y ofrece servicios adicionales como calendario y libreta de direcciones.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias del Euskera Titulares del día Noticias