Tecnología -
Comercio online
Todas las tiendas de Inditex llegan a Internet
El gigante textil ha estimado que el lanzamiento de estas cadenas en la Red este año tendrá un coste similar a la puesta en marcha de la tienda virtual Zara, alrededor de 12 millones de euros.
Redacción
Inditex refuerza sus planes de crecimiento en el comercio online con todas sus cadenas en Internet desde hoy, fecha en la que Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho y Uterque inician su actividad comercial en Internet en quince mercados europeos.
En concreto, los países que desde esa fecha contarán con servicio de compra online de alguna de estas cadenas son: Alemania, Austria, Dinamarca, España, Francia, Holanda, Irlanda, Italia, Mónaco, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, Suecia y Suiza, informó la compañía.
El gigante textil ha estimado recientemente que el lanzamiento de estas cadenas en la Red este año tendrá un coste similar a la puesta en marcha de la tienda virtual Zara, alrededor de 12 millones de euros.
Todas las cadenas comercializarán en sus webs los mismos productos que en sus establecimientos, con una renovación constante de la oferta y con el mismo precio de venta que en sus tiendas físicas. Asimismo, ofrecerán a sus clientes la recogida en tienda de forma gratuita, la entrega a domicilio y la posibilidad de solicitar un envío exprés con un plazo de entrega muy corto. Igualmente, se mantienen las condiciones de las tiendas físicas para el cambio o devolución, ofreciendo hasta 30 días de plazo.