Tecnología -

Euskal Encounter

Euskal Encounter celebrará online su 28ª edición a finales de julio

Habrá 5088 plazas disponibles, igual que en la anterior edición, celebrada en el Bilbao Exhibition Center.

Una de las pasadas ediciones del Euskal Encounter en el BEC. Foto: Euskal Encounter
Una de las pasadas ediciones del Euskal Encounter en el BEC.
Una de las pasadas ediciones del Euskal Encounter en el BEC. Foto: Euskal Encounter

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Online izango da Euskal Encounterren 28. edizioa, uztaila bukaeran

El encuentro tecnológico Euskal Encounter, organizado por la Fundación Euskaltel y el Gobierno Vasco desde 1994, celebrará entre el 24 y el 26 de julio su 28ª edición en formato telemático, debido a las recomendaciones sanitarias.

El evento ofrecerá 5088 plazas virtuales, las mismas que la edición pasada celebrada en el Bilbao Exhibition Center (BEC). Las preinscripciones se abrirán este martes 7 de julio, y las inscripciones a partir del jueves, en ambos casos de forma gratuita, ha informado Euskaltel.

El programa contará con actividades formativas y lúdicas, así como competiciones en áreas como el arte digital, la programación y los videojuegos. Algunas de estas actividades serán retransmitidas y comentadas a través de un programa de televisión que se emitirá en abierto desde la plataforma Twitch.

La zona conocida como "Opengune", el espacio que solía ofrecer información de empresas relacionadas con las nuevas tecnologías, se convertirá en un área virtual que también acogerá charlas.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Barakaldo hoy País Vasco últimas noticias Bilbao Exhibition Centre Sociedad Titulares del día Noticias Euskal Encounter hoy