Tecnología -
Nuevos botones en Facebook
Facebook podría introducir los botones 'leído', 'escuchado' y 'visto'
La red social introduciría estas nuevas opciones para ampliar las posibilidades de comunicación de los usuarios.
Redacción
Facebook podría anunciar el lanzamiento de nuevos botones en la red social. Tras filtrarse que la compañía hablará de servicios de música y vídeo en 'streaming' en su servicio, la compañía podría incluir los botones 'leído', 'escuchado' y 'visto' entre sus opciones.
Pensando en las posibilidades comerciales de la red social, también se ha especulado con un botón 'quiero', que podría estar destinado para que los usuarios señalen productos que tengan pensado adquirir. Facebook introduciría estas nuevas opciones para ampliar las posibilidades de comunicación de los usuarios. La utilización de los nuevos botones confirmaría que la compañía ampliará su oferta de contenidos multimedia. Facebook ha confirmado en varias ocasiones su interés por incluir un servicio de música propio en su servicio, y la compañía podría anunciar su lanzamiento el próximo jueves.
El botón 'escuchado' estaría pensado para que los usuarios puedan marcar canciones de forma que sus contactos sepan que las han reproducido.
La posibilidad de incluir servicios de vídeo en bajo demanda, han sonado Hulu y Netflix, se confirmaría con el botón 'visto'.
Por último, el botón 'leído' podría ser una pista de la intención de Facebook de incluir libros en formato digital en su servicio, aunque también podría hacer referencia a publicaciones online.