Tecnología -

Tecnología móvil

Euskaltel firma un pacto con Orange para ofrecer a sus clientes tecnología 5G

Según Euskaltel, que está en su proceso de expansión en el todo el Estado, el acuerdo incluye el acceso a la tecnología 5G a partir del 1 de enero de 2022.

Sede de Euskaltel. Foto: Euskaltel.com
Euskaltel firma con Orange un pacto para ofrecer 5G
Sede de Euskaltel. Foto: Euskaltel.com

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Euskaltelek 5G teknologia eskainiko du, Orangerekin hitzartutako akordioari esker

Euskaltel ha firmado un acuerdo con Orange que permitirá al grupo vasco ofrecer a sus clientes tecnología móvil 5G como operador móvil virtual alojado en la red de Orange.

Según Euskaltel, que está en su proceso de expansión en el todo el estado español, el acuerdo incluye el acceso a la tecnología 5G a partir del 1 de enero de 2022.

No obstante, las partes podrán negociar el adelantamiento de esta fecha al momento en que Orange lance el servicio 5G a nivel comercial de manera masiva.

El pacto tendrá la misma duración que los acuerdos para el servicio de operador móvil virtual vigentes en la actualidad con Orange, hasta junio de 2024.

El consejero delegado del Grupo Euskaltel, José Miguel García, ha señalado que "se trata de un acuerdo muy importante para el Grupo Euskaltel ya que nos permite garantizar el acceso a las redes tecnológicas más avanzadas de 5G para poder ofrecer a nuestros clientes productos y servicios de máxima calidad y valor. Este acuerdo nos permite dar el mejor servicio a nuestros clientes existentes, así como a los nuevos clientes de la expansión nacional".

 

 

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias de Tecnología Euskaltel hoy Telefonía Móvil hoy Economía Mundial 2024 Titulares del día Últimas Noticias Qué pasa con el internet hoy 5G