Tecnología -
PUBLIRREPORTAJE
"Mi Carpeta" te permite hacer todos los trámites con el Gobierno Vasco online
Es el área personalizada de la ciudadanía y de las organizaciones y/o entidades en su relación con el Gobierno Vasco.
Todas las relaciones, comunicaciones y trámites con el Gobierno Vasco pueden realizarse online. Y es que, la plataforma denominada "Mi Carpeta" ofrece la posibilidad de realizar todo tipo de gestiones desde casa o desde dispositivos móviles: consultar expedientes, recibir notificaciones y comunicaciones, consultar pagos pendientes o realizarlos online, etc. Todo, de manera sencilla y segura. El site está dirigido tanto a ciudadanos y ciudadanas como a organizaciones y/o entidades.
El único requisito para poder acceder al área personalizada "Mi Carpeta" es disponer de la tarjeta BakQ o algún otro medio de identificación electrónica admitido. El proceso es intuitivo, fácil y totalmente seguro. La herramienta permite acceder a notificaciones, adjuntar documentos, ver detalles de tramitaciones o modificar los datos de comunicación y avisos, entre otras funcionalidades. Los usuarios y las usuarias encontrarán, además, guías de uso e instrucciones detalladas, así como un teléfono de contacto para atención telefónica.
Se trata, en resumidas cuentas, de un instrumento que facilita el día a día de todos y todas en su relación con las administraciones públicas vascas.
Accede a "Mi Carpeta" a través del siguiente enlace: https://www.euskadi.eus/micarpeta/