Tecnología -

19 y 20 de abril en Madrid

Un vasco presenta en The App Fest el nuevo proyecto de Jorge Drexler

Las aplicaciones han transformado nuestra relación con Internet y responder a ese fenómeno es el objetivo de The App Fest, el primer festival de las aplicaciones que tendrá lugar en Madrid.

El cantante Jorge Drexler. Foto: EFE
El cantante Jorge Drexler. Foto: EFE
El cantante Jorge Drexler. Foto: EFE

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Los próximos días 19 y 20 de abril se celebrará The App Fest, el primer festival de las aplicaciones para todos los públicos organizado por The App Date y Movistar, que tendrá lugar en el Teatro Circo Price de Madrid.

En el marco de esta iniciativa, Jacobo Bergareche, productor ejecutivo de Wake App y productor de la serie de ETB "Mi querido Klikowsky", y Guillermo González, director de Desarrollo de Negocio en Warner Music, presentarán lo que será el nuevo proyecto musical de Jorge Drexler. Se trata de una colección de canciones en forma de aplicación para smartphone y tableta que da un paso adelante en lo que es la canción de autor y que permite al usuario interactuar con el trabajo del artista.

Las aplicaciones han transformado nuestra relación con Internet y cubren todos los ámbitos de la vida. Responder a este fenómeno y convertirse en un espacio de inspiración y conocimiento sobre aplicaciones es el objetivo de The App Fest.

Alrededor de 40 ponentes participarán en ocho experiencias de inspiración y conocimiento que responden al creciente uso de las aplicaciones en todos los ámbitos sociales.

"Queremos provocar, inspirar y abrir la mente sobre los nuevos usos que ofrece esta tecnología al profesor, al médico, al estudiante, al músico o al emprendedor", ha explicado Oscar Hormigos, creador de The App.

En ese esfuerzo por abarcar todos los campos a los que hoy llegan las aplicaciones, el festival cuenta con ocho experiencias o ejes del festival como son Revolución App, Educación, Creación, Música, Emprendedores, Ocio, Juegos y Futuro. En esta última experiencia, Mikel Lejarza, presidente de Antena3 Films, ofrecerá una visión a largo plazo de lo que supondrán las aplicaciones en el terreno de la industria audiovisual.

Los abonos para los dos días de The App Fest están ya a la venta a un precio de 85 euros. Además, también se pueden adquirir entradas por jornada y por experiencia al precio de 15 euros.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas