Tecnología -

REDES SOCIALES

Twitter vuelve a funcionar tras una caída a nivel mundial

La red social ha dejado de funcionar durante, aproximadamente, una hora este jueves en numerosas ciudades, afectando a la publicación de tuits. Asimismo, ha impedido el acceso a la cuenta, así como a herramientas como TweetDeck.

Una persona navega por Twitter con su móvil. Foto: EFE
Una persona navega por Twitter con su móvil. Foto: EFE
Una persona navega por Twitter con su móvil. Foto: EFE

EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Urkulluk Sanchezi: "Alde bakarretik uste duzu Estatutua beteta dagoela?"

La red social Twitter ha sufrido una caída del servicio que ha impedido a los usuarios publicar información, según ha informado el portal especializado Down Detector. El problema que se ha extendido también a herramientas complementarias como TweetDeck.

La incidencia se ha producido hacia las 13:45 horas (hora local) y para las 14:45 se ha podido solventar. El problema ha afectaba a la publicación de tuits, y ha impedido el acceso a la cuenta, así como en herramientas como TweetDeck, donde no ha sido posible cargar imágenes ni programar contenidos.

Downdetector, que realiza un seguimiento de las interrupciones del servicio mediante la recopilación de informes de estado de varias fuentes, incluidos los errores enviados por los usuarios en su plataforma, han mostrado más de 27.000 informes que hacían alusión al problema.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Twitter Sociedad Titulares del día Noticias