Tecnología -

A partir de mañana

Bilbao venderá el Samsung Galaxy 3 tres días antes que el Estado

Se podrá adquirir desde 26 euros al mes sin intereses durante dos años, gracias al programa de financiación a plazos, según ha indicado la empresa.

El Samsung Galaxy 3. Foto: EFE.
El Samsung Galaxy 3. Foto: EFE.

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Movistar ofrece a sus clientes el nuevo Samsung Galaxy SIII desde las 19:00 horas de mañana en su tienda de la calle Buenos Aires en Bilbao, además de en otras cuatro tiendas repartidas en el Estado, antes de que el 1 de junio cuando estará disponible en toda la red comercial de la compañía.

Se podrá adquirir desde 26 euros al mes sin intereses durante dos años, gracias al programa de financiación a plazos, según ha indicado la empresa.

Los compradores podrán recibir nociones acerca del funcionamiento del smartphone de la firma coreana y llevárselo configurado a casa, pues en cada una de las cinco tiendas habrá un grupo de formadores dispuestos a explicarles todas las claves del teléfono.

En función de los puntos que tenga acumulados y del gasto mínimo al que se comprometa, el cliente puede llegar a obtener descuentos de más de 300 euros en el precio del dispositivo. Por su parte, los nuevos clientes de Movistar podrán adquirir el nuevo smartphone por 638 euros.

El buque insignia de Samsung

El nuevo 'smartphone' de Samsung ha sido concebido para ser el 'buque insignia' de la compañía y uno de los más destacados del mercado junto al iPhone 4S y el HTC One X, sus principales adversarios.

El nuevo terminal de Samsung ha cumplido con los rumores que habían surgido en los últimos días. De esta forma, el Samsung Galaxy S III tiene un procesador Exynos de cuatro núcleos a 1,4 GHz, que promete la máxima potencia del momento y un consumo mucho menor, que se podría reducir en torno a un 20%. Se trataría de un avance significativo del terminal de Samsung, que ampliaría sus posibilidades y su autonomía.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas