Tecnología -

Nuevo servicio

Twitter estrena las páginas de 'hashtag'

La iniciativa es una forma de ofrecer a empresas y organizadores de eventos una plataforma para personalizar los temas relacionados con sus campañas.

La primera página de "hashtag" en ponerse en funcionamiento ha sido la de #Nascar.
La primera página de "hashtag" en ponerse en funcionamiento ha sido la de #Nascar.
La primera página de "hashtag" en ponerse en funcionamiento ha sido la de #Nascar.

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Twitter ha presentado la primera página de "hashtag". Se trata de una iniciativa de la red social que permite crear y personalizar páginas que mostrarán la actualidad de temas del momento. La iniciativa es una forma de ofrecer a empresas y organizadores de eventos una plataforma para personalizar los temas relacionados con sus campañas. La primera página de "hashtag" en ponerse en funcionamiento ha sido la de #Nascar.

Viendo el potencial de los 'hashtag', Twitter ha decidido ofrecer páginas personalizadas para dichas etiquetas. El nuevo sistema permite a los responsables de la organización de eventos crear un espacio de comunicación único, personalizado, acorde a la imagen del evento o del producto. Se trata de una forma de aumentar la presencia del producto en el "hashtag mejorar la presentación para los usuarios y también de promocionar los contenidos.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas