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Tecnología móvil
Apple ha vendido en 2 años tantas tabletas como Mac's en 25 años
Añaden que la proliferación de nuevos dispositivos móviles está provocando "la mayor irrupción" vivida hasta ahora en la industria de la televisión.
Redacción
Apple ha vendido tantos iPads en dos años como ordenadores Mac en casi un cuarto de siglo, lo que da idea del "boom" que viven las tecnologías.
Así se ha manifestado hoy Mencía de Andrés, directora de Ventas de DG en España, una plataforma mundial de distribución y gestión de publicidad, en declaraciones a Efe, aprovechando la explosión del consumo por móvil que se registra en verano.
Ha añadido que la proliferación de nuevos dispositivos móviles está provocando "la mayor irrupción" vivida hasta ahora en la industria de la televisión, y está causando muchos cambios de hábitos en el consumidor.
El consumidor está dejando de ser espectador pasivo de una sola pantalla (la televisión), para interactuar con varias al mismo tiempo (teléfonos "inteligentes", tabletas,...); además, ahora el usuario es quien elige cuándo acceder a la información y desde qué dispositivo.
Cada vez más distracción
El inconveniente de tantas pantallas y opciones para el espectador es que éste se muestra cada vez más distraído, y eso perjudica al anunciante, ha advertido la experta.
"La distracción ha existido siempre", pero ahora aumentará por el número de dispositivos con los que cuenta el usuario en el momento de la emisión, ha añadido.
Apple ha vendido tantos iPads en dos años como ordenadores Mac en casi un cuarto de siglo, lo que da idea del "boom" que viven las tecnologías.Así se ha manifestado hoy Mencía de Andrés, directora de Ventas de DG en España, una plataforma mundial de distribución y gestión de publicidad, en declaraciones a Efe, aprovechando la explosión del consumo por móvil que se registra en verano.Ha añadido que la proliferación de nuevos dispositivos móviles está provocando "la mayor irrupción" vivida hasta ahora en la industria de la televisión, y está causando muchos cambios de hábitos en el consumidor.El consumidor está dejando de ser espectador pasivo de una sola pantalla (la televisión), para interactuar con varias al mismo tiempo (teléfonos "inteligentes", tabletas,...); además, ahora el usuario es quien elige cuándo acceder a la información y desde qué dispositivo.Cada vez más distracciónEl inconveniente de tantas pantallas y opciones para el espectador es que éste se muestra cada vez más distraído, y eso perjudica al anunciante, ha advertido la experta."La distracción ha existido siempre", pero ahora aumentará por el número de dispositivos con los que cuenta el usuario en el momento de la emisión, ha añadido.