Tecnología -
FORMACIÓN
Arranca Comma-4, el curso de especialización en community management
Organizado por Aerco, eitb.com y M4f. Comenzará el 16 de noviembre y durará 8 meses. La inscripción estará abierta hasta el día 9. Todavía quedan las últimas plazas disponibles.
Redacción
El próximo 16 de noviembre comienza en Bilbao la cuarta edición de Comma, el curso orientado a la formación de responsables de comunidades on-line. El curso tendrá 8 meses de duración y se desarrollará cada 15 días, los viernes de 16:00 a 20:00 y los sábados de 09:00 a 14:00. El plazo de inscripción finaliza el próximo 9 de noviembre y las plazas son limitadas.
Comma está organizado por AERCO (Asociación Española de Responsables de Comunidades y Profesionales de Social Media), EITB y M4F y viene avalado por el éxito de sus anteriores ediciones. Por sus aulas han pasado profesionales de empresas tan significativas como el Museo Guggenheim, Ipar Kutxa, AlhóndigaBilbao o EITB entre otras.
El curso consta de 127 horas de clases presenciales impartidas por algunos de los profesionales más cualificados del sector, como Juan Ignacio Martinez, Director de Formación de Aerco y Consultor de Nuez Seguros (Grupo Bankinter), Cristina Sancho, Social Media Manager de BuyVIP (Grupo Amazon) o Manuel Alonso Coto, Responsable de Marketing de la división Executive Education de la IE Bussiness School.
El enfoque del curso es estrictamente profesional y orientado a la formación de personas requeridas por un sector que precisa cada vez más esta especialización. Además de las horas presenciales, el alumno deberá completar 250 horas de formación personal a través de trabajos tanto personales, como en grupo, todos ellos con la supervisión y monitorización de los profesores en todo momento.
Para finalizar, Comma cuenta con 250 horas de prácticas reales en empresa, donde el alumno podrá poner en práctica todo lo aprendido durante el programa. Alumnos de ediciones pasadas han realizado prácticas becadas en empresas como Lagun Aro, Diputación de Bizkaia: BEAZ, Ayuntamiento de Bilbao (Áreas de Bibliotecas Municipales y Cultura), Eitb, Egasmaster y en empresas colaboradoras como MuseoGuggenheim Bilbao, Iparkutxa ó BEC. Asímismo, el alumno deberá realizar su propio plan de social media como proyecto final.
Ex-alumnos de Comma consideran el programa "un curso en Community Management de calidad, dirigido por y para profesionales, para eternos estudiantes, personas con un hambre voraz por seguir aprendiendo unos de otros, incluso finalizado el curso en sí".
Para más información e inscripciones, accede a la web del curso