Cerrar

Pueblos y Ciudades

Bizkaia

Detenido cinco veces en 40 días por conducir ebrio en Basauri

Agencias | Redacción

El hombre también ha sido detenido anteriormente por colisionar con mobiliario urbano, causar daños a otros vehículos y circular con su coche cuando llevaba un cepo puesto.

Euskaraz irakurri: Mozkor gidatzea leporatuta bost aldiz atxilotu dute 40 egunetan Basaurin

La Policía Local de Basauri ha puesto a disposición judicial para ser sometido a un juicio rápido a un vecino de esta localidad vizcaína, identificado como P.G.H., que fue detenido por quinta vez en cuarenta días por conducir bajo efectos de bebidas alcohólicas.

Según ha informado el Ayuntamiento de Basauri, el 14 de mayo una patrulla de la Policía Local tuvo que realizar una maniobra evasiva para no colisionar con un vehículo que invadió el carril contrario en la calle Lehendakari Agirre.

Tras una persecución, el conductor fue detenido al tener que parar en la calle Menendez y Pelaio por encontrarse los vehículos detenidos en un semáforo, y tras realizarle las pruebas de detección de alcoholemia se comprobó que superaba cuatro veces y media el límite legal.

Este hombre había sido arrestado anteriormente por colisionar con mobiliario urbano, causar daños a otros vehículos correctamente estacionados o circular con su vehículo cuando llevaba un cepo puesto, colocado por la Policía Local.