Pueblos y Ciudades
Vitoria-Gasteiz
EITB.EUS
La actriz gasteiztarra Ainhoa Santamaría será la encargada de hacer el llamamiento a la fiesta, a partir de las 21:30 horas.
Cartel anunciador de las fiestas de Vitoria 2017.
Noticias (3)
Más información (1)
La popular actriz Ainhoa Santamaría llamará este miércoles a la fiesta a todos vitorianos. Este año será ella la encargada de leer el pregón anunciador de La Blanca 2017. La cita será en la Plaza Nueva de Vitoria-Gasteiz a partir de las 21:30.
Todos aquellos que no puedan acercarse a la capital alavesa podrán seguir el evento vía streaming, retransmisión que también ofrecerá eitb.eus en su web especial de fiestas de La Blanca 2017.
De la mano del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, este año se ofrecerá, además, un programa especial, que comenzará una hora antes (20:30) y contará con ilustres invitados como el alcalde Gorka Urtaran, Gorka Ortiz de Urbina (Celedón) y la propia Ainhoa Santamaría. Tras el pregón, están previstos sendos conciertos de la Gasteiz Big Band y de la cantante Sole Giménez.
Webcams en directo de Bilbao, Vitoria, San Sebastián y otros sitios del País Vasco
Consulta las fistas populares de pueblos de Euskal Herria y otras en eitb.eus
es noticia
Deporte
noticias
noticias
noticias
noticias
Deporte
cultura
Lo más visitado
© EITB - 2022 - Portal de Privacidad - Aviso Legal - Política de cookies - Configuración cookies - Transparencia - Contacto - Mapa Web