Cerrar

Pueblos y Ciudades

Aste Nagusia 2018

Unos cubiertos y un delantal, protagonistas del cartel de la Aste Nagusia de Bilbao

Agencias | Redacción

Diseñado por Jone Etxaburu Garai, el cartel vencedor del concurso, titulado 'Nola soinu halan zeinu', recibirá un premio de 3.000 euros.

  • El cartel vencedor del concurso, titulado 'Nola soinu halan zeinu'. Foto: EFE

    El cartel vencedor del concurso, titulado 'Nola soinu halan zeinu'. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Mahai-tresnak eta amantala, Bilboko Aste Nagusiko kartelaren protagonistak

Los cubiertos de mesa, acompañados por un delantal, son los protagonistas del cartel diseñado por Jone Etxaburu Garai, elegido hoy para representar la imagen de la Aste Nagusia de Bilbao de este año como ganador del concurso, al que se han presentado 175 diseños, con el 32% de los votos populares y del jurado profesional.

El cartel vencedor del concurso, titulado 'Nola soinu halan zeinu', recibirá un premio de 3.000 euros.

La ganadora, Jone Etxabururu, es graduada en Ingeniería de Diseño Industrial y Desarrollo de Producto, con experiencia laboral en el sector de la Ingeniería de Diseño e Industrial.

El cartel ha sido seleccionado entre los seis que accedieron a la final del concurso al que se presentaron 175 propuestas desde Navarra, Barcelona, Madrid, Albacete, Valencia, Sevilla y A Coruña, entre otros lugares, aunque la gran mayoría procedieron de creadores locales.

KARTELA ASTE NAGUSIA EFE

La concejala de Fiestas del Ayuntamiento de Bilbao Itziar Urtasun, ha presentado el cartel de fiestas de la Aste Nagusia 2018. Foto: EFE

 

MARIJAIA 2018 - 01 NOLA SOINU HALAN ZEINU