Cerrar

Pueblos y Ciudades

Conciertos

Su Ta Gar, Huntza, C. Tangana, Bebe y La M.O.D.A., en la Aste Nagusia de Bilbao

Agencias | Redacción

El Ayuntamiento de Bilbao ha programado para las fiestas más de 100 actividades musicales gratuitas entre los días 17 y 25 de agosto.

  • Su Ta Gar

    Su Ta Gar abrirá la programación del escenario de Abandoibarra el sábado, 17 de agosto

El Ayuntamiento de Bilbao ha adelantado este viernes los primeros nombres de grupos y artistas que actuarán en la próxima Aste Nagusia en el escenario de Abandoibarra, a partir de las 23.30 horas, y del Parque Europa, a las 00.00 horas.

Su Ta Gar, el Dúo Dinámico, Bebe, Mónica Naranjo con la Orquesta Sinfónica de Bilbao (BOS), La M.O.D.A., Huntza y C. Tangana forman parte del cartel musical de la edición número 41 de la Semana Grande bilbaína.

Los eibartarras Su Ta Gar, pioneros del heavy en euskera, serán los encargado de abrir la ronda de conciertos en Abandoibarra el primer sábado, 17 de agosto. El lunes, 19 de agosto, a la misma hora y lugar, será el turno del Dúo Dinámico, que ofrecerá "todo un revival de la década de los 60", según ha destacado el Consistorio bilbaíno.

La noche del martes, 20 de agosto, en Abandoibarra, actuará Bebe, mientras que el miércoles, 21 de agosto, la oferta se repartirá entre Mónica Naranjo, junto a la (BOS) en Abandoibarra, y Huntza, que abrirá las noches de conciertos del Parque Europa.

Abandoibarra acogerá la noche del jueves, 22 de agosto, el concierto de La M.O.D.A., con influencias del folk, country, punk y rock and roll.

El Parque Europa cerrará su ronda de conciertos el sábado, 24 de agosto, a partir de las 00.00 horas con C. Tangana, "rapero, trapero y cantante de reggaetón, muy de moda en la actualidad", según el Ayuntamiento.

El Ayuntamiento de Bilbao ha programado para Aste Nagusia más de 100 actividades musicales gratuitas para todos los gustos y públicos en ocho escenarios diferentes de la ciudad: rock, pop, música clásica, bilbaínadas.