Cerrar

Donostia-San Sebastián

Billete combinado

Donostia-Baiona con ida y vuelta por 5 euros con el billete Passeusk

AGENCIAS | REDACCIÓN

También ofrece ventajas para viajar desde Baiona al resto de localidades de Iparralde.

  • La estación de autobuses de Donostia-San Sebastián. EiTB

    La estación de autobuses de Donostia-San Sebastián. EiTB

Euskaraz irakurri: Donostia-Baiona: joan-etorria 5 eurotan, Passeusk txartelarekin

El billete combinado Passeusk permitirá ir desde Donostia-San Sebastián a Baiona, pasando por Hendaia, en autobús y tren por 5 euros ida y vuelta.

Según el viceconsejero de Transporte del Gobierno Vasco, Antonio Aiz, desde la Baiona se podrá asimismo viajar al resto de poblaciones de Iparralde con billete de ida y vuelta con trasbordo tren/bus en Hendaia, para luego elegir entre la Línea 811-Baiona/Maule/Atharratze-Sorholüze; Línea 812 Baiona/Ahurti; Línea 813-Baiona/Hazparne/Kanbo; ó Línea 814-Baiona/Kanbo/Ezpeleta.

Este billete combinado es fruto de la colaboración entre Euskotren y la empresa Transports64, red interurbana de autobuses gestionada por el Consejo General de Pirineos Atlánticos, dentro del proyecto Transfermuga, impulsado por la Euroregión Aquitania-Euskadi, para avanzar en la movilidad en el transporte entre las dos regiones fronterizas" detalla Antonio Aiz.

Con el fin de integrar toda la información sobre las ofertas de servicios de transporte transfronterizos destinada a las personas usuarias, se ha creado también el portal transfermuga.eu, que facilita información sobre todas las ofertas disponibles y un enlace hacia las webs existentes. Las personas usuarias disponen de más información en euskotren.eus y transports64.fr y en el teléfono 902 543 210.