Cerrar

Radio

Programación de verano

'Blai', 'Bihotzeko Fonoteka' y 'Txiriboga', este verano en Euskadi Irratia

EiTB

La programación incluye novedades y algunos cambios, pero mantendrá sus principales informativos y magacines.

  • Gorka Otaegi sustituye a Manu Etxezortu en 'Faktoria' magacine

    Gorka Otaegi sustituye a Manu Etxezortu en 'Faktoria' magacine

Euskaraz irakurri: 'Blai', 'Bihotzeko Fonoteka' eta 'Txiriboga' entzungai, Euskadi Irratian, udan

El próximo lunes 1 de julio arrancará la programación de verano en Euskadi Irratia, programación que incluye algunas novedades y cambios, pero que mantendrá algunos de sus principales espacios radiofónicos.

Así, el informativo 'Faktoria' no descansa en verano y su equipo se turnará para dar puntual cuenta de toda la actualidad. El magazine 'Faktoria' adelantará su emisión en unA hora y de 09:00 a 12:00 horas, con la ayuda de varios colaboradores, Reproducirá en las ondas todo aquello que digan los protagonistas del verano. Gorka Otaegi tomará el testigo de Manu Etxezortu delante del micrófono.

No faltará a su cita del verano el programa 'Blai' que será conducido por Gari Udabe. Este espacio en el que se abordarán temas propios del verano pondrá especial atención en las fiestas de los pueblos y las capitales.

Asimismo, hasta que termine el Tour de Francia, que tendrá un importante espacio a partir del 4 de julio, y comience la Vuelta, que también seguirá a diario Euskadi Irratia, los oyentes podrán disfrutar del programa 'Txiriboga' conducido por Eneritz Aulestia, que mezclará entretenimiento con información de servicio público.

Además, regresará un verano más 'Bihotzeko Fonoteka', en el que podremos conocer mejor la vida de personajes de diferentes ámbitos a través de sus canciones preferidas.

El equipo de deportes dedicará especial atención a la temporada de regatas y también a las dos citas principales del ciclismo.

Por último, los fines de semana seguirá el magacín 'Amarauna' y los informativos 'Goizak Gaur' y 'Mezularia' continuarán como el resto del año tomando el pulso a la actualidad.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Radio