Cerrar

Radio

A partir del 14 de julio

Amplia cobertura al festival Jazz VG Club, en Radio Vitoria

EiTB

Radio Vitoria patrocina el evento que sustituye este año al Festival de Jazz de Vitoria-Gasteiz. Emitirá un programa diario de jazz y los conciertos del viernes, sábado y domingo.

  • Joseba Cabezas conducirá Radio Vitoria Jazz

    Joseba Cabezas conducirá Radio Vitoria Jazz. Imagen: EiTB

Euskaraz irakurri: Jazz VG Club Jaialdiaren jarraipen zabala, Radio Vitorian

El Festival de Jazz de Vitoria-Gasteiz, al suspender la edición 44, ha decidido organizar un ciclo de conciertos con grupos locales y nacionales bajo el nombre de Jazz VG club. Radio Vitoria, en su deseo de apoyar la cultura de Álava, se convierte en patrocinador de este evento y va a emitir desde el martes 14 de julio un programa diario de jazz y los conciertos del viernes, sábado y domingo.

Radio Vitoria Jazz

El programa "Radio Vitoria Jazz" se emitirá el martes, miércoles y jueves de 19:00 a 20:00 horas conducido por Joseba Cabezas. El programa que se realizará desde el estudio, incluirá información de esta edición y música grabada. El jueves realizará conexiones con los jardines de Santa Catalina, desde donde se realiza la primera sesión y donde se encontrará el periodista Mikel Carrillo.

Conciertos en directo el viernes, sábado y domingo, de 19:00 a 23:00 horas

Además, el viernes, sábado y domingo Joseba Cabezas, acompañado por Mikel Carrillo, conducirá un programa en directo desde la sala Garage de la plaza San Antón, con entrevistas y la emisión en directo de los dos conciertos de cada día.

La programación dedicada a Jazz VG Club se emitirá de martes a domingo en radio e Internet. El domingo, al coincidir con el fútbol, Radio Vitoria abandonará la conexión 15 minutos antes de comenzar el partido y el concierto continuará online por Radio Vitoria Plus.

Los conciertos se emitirán también en streaming a través de la web de eitb.eus.