Cerrar

Radio

Radio Euskadi

Radio Euskadi

A las 20:30

Radio Euskadi celebra la gala final de su Concurso de Monólogos hoy

EITB

Contarán con la actuación de Iván Rojo 'Bitxito', Mikel Bermejo, Telmo Irureta, Miren Izostegui, Ibon Belandia y Diego Pérez.

Euskaraz irakurri: Radio Euskadiko Bakarrizketa Lehiaketaren finala jokatuko da asteazkenean

Pabellón 6 acogerá la gala final del Concurso de Monólogos de humor de Radio Euskadi hoy, 20 de junio, a las 20:30 horas. Seis grandes monologuistas se batirán en duelo de humor divertidísimo, presentado por el actor Sergio Arrospide. La gala contará también con la participación de Felix Linares y de la actriz Leire Orbe como miembros del jurado. Además, habrá varias sorpresas en una noche en la que no podía faltar la gran Aurori Badiola.

Los dos monologuistas más votados por la audiencia fueron Iván Rojo Bitxito con su monólogo El colectivo oprimido, que se llevará el premio del público valorado en 500€, y Mikel Bermejo con el monólogo Soy un vasco light. Los otros cuatro monologuistas elegidos para la gala final son Telmo Irureta con Toquecito minus, Miren Izostegui con Lo que que llevo en la maleta, Ibon Belandia con El Karaoke y Diego Pérez con Cómo ser actor y no morir en el intento.

Todas las personas que quieran acudir a este espectáculo tienen que pedir su invitación vía mail al monologos_radio_euskadi@eitb.eus, hasta completar aforo.