Cerrar

Radio

Radio Euskadi

Boulevard

MIGUEL ÁNGEL REVILLA

'Donald Trump es ahora mi principal preocupación'

RADIO EUSKADI

Miguel Ángel Revilla presenta en 'Boulevard' de Radio Euskadi su último libro, 'Sin censura'.

  • 12:35 min
imagen player
imagen player
imagen player

El presidente de Cantabria Miguel Ángel Revilla ha presentado su nuevo libro Sin censura (editorial Espasa) en 'Boulevard' de Radio Euskadi. Con el título como premisa, Revilla aborda la actualidad y asegura que en este momento su principal preocupación en este momento tiene un nombre: Donald Trump. Revilla asegura que 'un coche dura 20 años, pero almacenar misiles, tanques, aviones sin guerra es un incordio y hay que crear tensiones' como con el traslado de la embajada a Jerusalén.

Revilla también se ha referido al nuevo presidente de la Generalitat, Quim Torra, al que acusa de 'ribetes de xenofobia'. El presidente de Cantabria critica, además, a Mariano Rajoy porque considera que es 'el culpable en más de un 50% de los que ocurre en Cataluña' y 'deja que los problemas se pudran'. Asegura que en Madrid 'los gobiernos de la derecha no entienden que España no es un país uniforme, que es muy variada, con nacionalidades, naciones, lenguas que hay que respetar'.

Preguntado sobre las pensiones, Revilla considera de 'justicia absoluta unas pensiones dignas'.  Afirma que 'el acuerdo entre PNV y PP está bien a corto plazo pero es un parche'.