Cerrar

Radio

Radio Euskadi

Boulevard

Este jueves

Alfonso Alonso y la repercusión económica del mundial de fútbol en 'Boulevard'

Conoceremos unas colonias para mayores de la mano de la residencia Untzaga, hablaremos con Miguel Lander, el último carbonero de Navarra y recibiremos a la directora general de À Punt Media.

Este jueves en 'Boulevard Informativo' entrevistaremos al presidente del PP vasco, Alfonso Alonso con el que trataremos asuntos como el nuevo gobierno del PSOE, o las enmiendas a los Presupuestos Generales del Estado.

En 'Boulevard Magazine' analizaremos que supone económicamente un mundial para el país que lo acoge y si los mundiales de Brasil y Sudáfrica fueron rentables. Para ello contaremos con las explicaciones del profesor de marketing Francesc Rufas y  Ainhoa Aierbe de SPRI en Moscú.

Visitaremos la residencia Untzaga de Eibar que ofrece a los jubilados y pensionistas del pueblo la oportunidad de irse de colonias a La Rioja.

Nuestro súper héroe esta semana es Miguel Lander, el último carbonero de Navarra.

Nos interesaremos por cómo están yendo las primeras emisiones de À Punt, la nueva televisión pública valenciana, con Empar Marcodirectora general de À Punt Media.

Visitaremos la cantera de Amantegi en Mañaria, para saber de dónde viene la materia prima de muchas de nuestras construcciones.

En nuestra sección de viajes, pedalearemos hasta Islandia tras los pasos de los balleneros vascos de antaño.

Para terminar, analizaremos la actualidad política de la semana en nuestro Fondo de Armario con Pau Canaleta y Paco Campos.

Todos estos temas y más a partir de las 06:00 de la mañana en 'Boulevard'.