Cerrar

Radio

Radio Euskadi

Boulevard

ESTE MIÉRCOLES

Jon Darpón y Borja Olabarri, coordinador del Bilbao Bizkaia Pride, en 'Boulevard'

EITB.EUS

Conoceremos la campaña de prevención contra el cáncer de piel de Gipuzkoa. Además, hablaremos de un grupo que han creado en Facebook para descifrar las recetas escritas por los médicos.

  • Jon Darpón en Radio Euskadi

    Jon Darpón en Radio Euskadi

Este miércoles en ‘En Boulevard Informativo’ entrevistaremos a Jon Darpón, Consejero de Salud al que preguntaremos sobre la OPE en Sanidad y los problemas que han surgido alrededor de esta prueba.

Arrancaremos el ‘Boulevard Magazine’ con la celebración de la IV edición del Bilbao Bizkaia Pride, que convertirá a Bilbao en el  centro de referencia para la comunidad LGTB del 20 al 30 de junio. Estará con nosotros Borja Olabarri, coordinador del evento.

En nuestro espacio sobre Consumo, abordaremos con Alejandro Martínez Berriochoa los productos y cuidados necesarios para afrontar con éxito el verano que ya está encima: el cloro en las piscinas, cremas, bacterias y picaduras en montes, ríos y playas.

Nos acercaremos a la playa de la Zurriola en San Sebastián, para conocer la campaña de prevención contra el cáncer de piel, que la asociación contra el cáncer de Gipuzkoa ha puesto en marcha para este verano.

Desde la  Escuela de Danza Maria Teresa Fagoaga de San Sebastián charlaremos con Maria Jesús Fagoaga, una de sus co-fundadoras. Tras 60 años de andadura profesional, han recibido el emotivo homenaje de sus alumnas.

¿Entiendes la letra de los médicos? A veces, los farmacéuticos tampoco. Por ello han creado un grupo en Facebook. Se ayudan unos a otros a descifrar recetas.

Hablaremos de las sanjuanadas y los rituales en esta noche tan especial con Igor Yebra.

Y en nuestra tertulia de los miércoles, Ibon Areso, Edu Hurtado y Jota  Gamboa debatirán sobre la exhumación de los restos de Franco, la supresión de los peajes y los pisos turísticos  en San Sebastián.

Todo esto y mucho más en a partir de las 06:00 de la mañana en Boulevard de Radio Euskadi.