Cerrar

Radio

Radio Euskadi

Boulevard Magazine

¿Qué le doy de comer?

'La fórmula potito, papilla, biberón no es la más adecuada'

Los dietistas y nutricionistas Aitor Sánchez y Lucía Martínez nos hablan de su libro "¿Qué le doy de comer?", que nos da ciertas pautas para que los más pequeños coman de forma saludable.

  • Aitor Sánchez y Lucía Martínez: autores de "¿Qué le doy de comer?"

    Lucía Martínez y Aitor Sánchez en los estudios de Radio Euskadi

    21:40 min
imagen player
imagen player
imagen player

Hoy trataremos de responder a la pregunta del millón para muchos padres y madres: ¿Qué le doy de comer?.  Ese es el título del libro que da ciertas pautas para que los más pequeños coman de forma saludable. El libro no sólo habla de alimentos, sino también de hábitos, recetas y situaciones que nos pueden ayudar a mejorar la alimentación de los más pequeños.

Este libro destierra algunos mitos, como por ejemplo…que los alimentos específicamente dirigidos a los niños sean más sanos o mejores que los que comemos el resto. Sus autores nos dan pautas de alimentación desde los primeros  meses.  Nos dan algunas recetas interesantes, y además nos enseña, algo fundamental, como qué hacer para que los niños tengan interés por comer sano.

Hablamos de todo ello con Aitor Sánchez y Lucía Martínezdietistas-nutricionistas, divulgadores y autores de ¿Qué le doy de comer?.