Cerrar

Radio

Radio Euskadi

Boulevard Magazine

NAVIDAD

Olentzero y Mari Domingi afrontan con imbatible ilusión las fiestas más atípicas

EB

Diego Calleja, El Gremialista, se interesa por los planes de contingencia previstos por los encargados de repartir regalos en los hogares vascos. Todo está, aseguran, oportunamente previsto.

  • Olentzero y Mari Domingi

    Olentzero Y Mari Domingi

    12:25 min
imagen player
imagen player
imagen player

Diego Calleja, El Gremialista, se acerca hoy a un gremio tan reducido en número de integrantes como imprescindible: el de los repartidores de regalos navideños. Olentzero y Mari Domingi comparten con él los planes previstos para garantizar que los regalos lleguen puntualmente a los hogares vascos, a pesar de las adversas circunstancias.
Garantizan que todo está dispuesto y oportunamente estudiado para que el desempeño de su labor no deje lugar a lo imprevisto, suficientemente protagonista en el año que se va.

Ahondan en las rutinas de quienes les escriben cartas, desde los más minuciosos hasta los que esperan a última hora, pasando, claro está, por los que no redactan misiva alguna y lo dejan todo al criterio de los dos profesionales en la materia. También deslizan cuáles son sus preferencias gastronómicas a la hora de hacer un pequeño alto en el camino y concederse un bocado o un sorbito en alguno de los muchos hogares que visitan.