Cerrar

Radio

Radio Euskadi

Boulevard

Residencia de Estella

“A partir de ahora vendremos con más frecuencia”

EITB MEDIA

En "Boulevard Informativo" de Radio Euskadi hemos vivido un momento emocionante: los hermanos Lezaun se han visto por primera vez tras un año separados.

  • Félix, José y Maria Lezaun

    José, Félix y María Lezaun

    9:02 min
imagen player
imagen player
imagen player

Esta semana se ha abierto la posibilidad de recibir visitas de familiares otras comunidades en las residencias de Navarra. En la residencia San Jerónimo de Estella-Lizarra, José Lezaun, de 99 años ha recibido una visita muy importante. La de su hermano pequeño Félix de 81 años.

Los dos se han vestido elegantes que ha sido muy especial para todos. Con camisa de cuadros y chaqueta, como de domingo. Cuenta Félix Lezaun en "Boulevard Informativo" de Radio Euskadi, que no se ven desde septiembre y aunque todos los días hablen por teléfono “alrededor de las cinco menos cuarto”, ese abrazo ha sido muy sentido por los demás familiares que se encontraban allí. 

María es la sobrina de José y lleva un año sin ver a su tío. Confiesa que “esta visita ha sido muy especial, porque hace un año que no venia, y ahora que el pueda salir, ha sido muy bonito ver a los hermanos juntarse”. Y añade que a partir de ahora, irán con más frecuencia a visitarle.