Cerrar

Radio

Radio Euskadi

Boulevard Magazine

Ejercicio físico Getxo

Programa Este Verano Actívate: "Utilizamos la propia costa como parte del programa"

Visitamos el programa "Este verano actívate en la costa" mientras hablamos con Patricia Alkorta, coordinadora del programa, y con Lourdes y Jone, habituales participantes.

  • Ejercicio en la playa de Ereaga, en Getxo.

    Ejercicio en la playa de Ereaga, en Getxo.

    12:49 min
imagen player
imagen player
imagen player

Desde el Ayuntamiento de Getxo han puesto en marcha el programa "Este verano actívate en la costa", dirigido a personas mayores de 60 años, pero como dice Patricia Alkorta, coordinadora del programa, abierto a participar todo el que desee. Desde la playa de Ereaga y a las órdenes de Julen hemos calentado, ejercitado y estirado nuestros músculos antes de hablar con Alkorta y las habituales participantes Lourdes y Jone.

Este propuesta lúdica puesta en marcha de la mano de Envejecimiento Activo Getxo Lagunkoia y Getxo Kirolak, está organizado para participar en la zona costera del municipio, y que se celebra los lunes y miércoles en la zona deportiva del muelle de Churruca, junto a la playa de Las Arenas; los martes y jueves en la zona recreativa situada frente al ascensor de Ereaga; y los viernes en la zona verde ubicada frente a la playa de La Bola. Todo ello en clases de 10:00 a 11:00, si el tiempo lo permite, e impartido por Marta, habitual profesora, y Julen.

¡En "Boulevard Magazine" activamos nuestro cuerpo frente a las playas de Getxo!