Cerrar

Radio

Radio Euskadi

Boulevard

''El día de mañana''

Dani Álvarez: "Comenzamos "El día de mañana" con Edurne Pasaban porque es una leyenda"

O.V. | EITB Media

Hoy a las 22:30 comienza en ETB2 el programa "El día de mañana" presentado por Dani Álvarez, "es un programa de historias y temas donde cada capítulo es distinto del anterior".

  • Dani Álvarez y Xabier García Ramsden

    Dani Álvarez y Xabier García Ramsden

    7:16 min
imagen player
imagen player
imagen player

Dani Álvarez, jefe de Informativos de Radio Euskadi y editor de "Crónica de Euskadi", es además, el presentador del programa "El día de mañana" que comienza hoy a las 22:30 en ETB2.

El nuevo programa consta de 8 capítulos y es "un programa de entrevistas a gente de prestigio, de historias y temas" pero "cada capítulo es distinto del anterior".

El programa de hoy comienza con Edurne Pasaban, el siguiente es con Gabriel Rufián, después van a Atapuerca para hablar con Paco Etxeberria y Juan Luis Arsuaga, luego viajan a París, al Museo de la Moda, para entrevistar a Miren Arzalluz y después vaiajan a Hannover a casa de Fernando Aramburu.

La protagonista del primer capítulo es Edurne Pasaban porque en palabras de Dani Álvarez "es una leyenda, nunca ninguna mujer en la historia había hecho lo que ella ha hecho". Edurne tocó el cielo 14 veces pero "luego tuvo una durísima caída personal al abismo de la depresión". Álvarez ha asegurado en "Boulevard Informativo" de Radio Euskadi que Pasaban "va a hablar como nunca ha hablado".