Cerrar

Radio

Radio Euskadi

23/08/2021

12:18

Boulevard

DISTURBIOS DONOSTIA

“Ha habido robos en todos los casos”

Hablamos con Miren Zelaia portavoz del Marcado de San Martin en Boulevard de Radio Euskadi, sobre las consecuencias que han causado los disturbios de este fin de semana en los comercios de Donostia.

  • El escaparate de una tienda

    El escaparate de una tienda

    7:39 min
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Enviar

Los comerciantes de la zona del mercado de San Martin de Donostia, se han puesto a trabajar desde muy pronto a la mañana, para reparar y arreglar los desperfectos como consecuencia de los disturbios de la madrugada del domingo.

Pérdidas de hasta 3000 euros, sin dinero en la caja registradora y con zapatos robados, fue con  lo que se encontraron los dueños de una zapatería de la parte vieja de Donostia.

Miren Zelaia es la responsable del Mercado de San Martin y explica que exactamente no sabe cuántos comercios han sido los afectados exactamente, pero dice que hay "bastante comercio perjudicado". Utilizando contenedores, vallas, y todo lo que encontraron en la calle, rompieron los cristales de los escaparetes de "Zara, Negredo ,Adolfo Dominguez…, de los que hemos visto". Añade que ha habido robos en todos los casos y que los comerciantes tienen ganas de volver a abrir.

Ahora, quedan a la espera de ver lo que ocurre el fin de semana que viene.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto
    ;