Cerrar

Radio

Radio Euskadi

Boulevard

11 S

Programas especiales sobre el 11-S en ETB y Radio Euskadi

O.V. | EITB Media

Mikel Reparaz y Amaia Uribe han preparado un programa especial sobre el 20 aniversario del 11-S con testimonios desde Manhattan y Bagdad. Por otra parte, mañana se estrena en Radio Euskadi el programa "Tenemos que Hablar" con testimonios de personas que fueron testigos directos de los ataques.

  • Atentados del 11-S. Imagen: NY Police Aviation Unit

    Atentados del 11-S. Imagen: NY Police Aviation Unit

    21:14 min
imagen player
imagen player
imagen player

Este 11 de setiembre se cumplen 20 años de los ataques terroristas que derribaron las Torres Gemelas de Nueva York. Amaia Uribe y Mikel Reparaz han presentado en "Boulevard" de Radio Euskadi el reportaje especial que se emite hoy a las 21:30 en ETB-1 y mañana a las 22:00 en ETB-2. Este programa cuenta con testimonios de personas que fueron testigos de los ataques y de jóvenes que no los vivieron pero que explican las consecuencias a largo plazo de estos ataques.

Por otra parte la periodista Maider Martín estrena este 11 de setiembre el programa "Tenemos Que Hablar", que se emite los sábados a la 13:00 en Radio Euskadi. Este primer programa será un monográfico dedicado al 11-S y contará con los testimonios, entre otras personas, de Teresa Barrenetxea, quien regentaba los restaurantes Maritxu de Nueva York, el músico Rafa Rueda, quien se encontraba en Nueva York aquel fatídico día, y la corresponsal Olatz Arrieta, quien también vivió en primera persona todo lo sucedido.