Cerrar

Radio

Radio Euskadi

Boulevard

Fin de la emergencia sanitaria

Los conciertos y el ocio nocturno se adecúan a las nuevas medidas, más aforo y de pie

O.V. | EITB Media

Hay ganas de conciertos, de bailes... en definitiva, de recuperar, en la medida que se pueda, la vieja normalidad tras el fin de la emergencia sanitaria y la relajación de las medidas restrictivas.

  • Kafe Antzokia

    Kafe Antzokia

    20:45 min
imagen player
imagen player
imagen player

Este 7 de octubre comienza la edición BBK Live Udazkena que tendrá lugar en el Bilbao Arena de Mirivilla. Eva Castillo, directora de Comunicación de la agencia Last Tour organizadora del BBK Live, ha contado en "Boulevard" de Radio Euskadi que se han sacado más entradas a la venta debido a la ampliación de aforo, que hasta el martes era del 40 % y ahora es del 80 %, y además se puede estar de pie, por lo que hay que adecuar el Bilbao Arena y quitar las sillas y las mesas. También van a habilitar espacios para beber y comer.

El festival se retomará del 11 al 13 de noviembre y en julio del 2022 volverá a celebrarse en Kobetamendi. Zetak, Bulego, El Columpio Asesino, The Hives o Caribou son algunos de los grupos de los que se podrá disfrutar en este BBK Live Udazkena.

El Kafe Antzokia, una de las plazas culturales más importantes de Euskal Herria, también reabre sus puertas mañana 7 de octubre tras haber estado cerrado 1 año y medio. En 2 horas se agotaron las 695 entradas para la reapertura del 7 de octubre, pero todavía quedan a la venta entradas para el viernes y el sábado.

Mikel Urbeltz, uno de los responsables del Kafe Antzokia, se muestra ilusionado ante la reapertura, con ganas de "trabajar, programar y que la gente venga". Aunque el primero de los conciertos está programado para el 21 de octubre "es previsible" que haya conciertos antes de esa fecha.

Radio Euskadi también ha visitado la sala de baile Txango de Vitoria-Gasteiz para testar con su responsable Juan Carlos las ganas de bailar de la gente.