Cerrar

Radio

Radio Euskadi

Pintxos de Euskal Herria

Pintxos de Euskal Herria

Los mejores pintxos de Vitoria: la Torrija del Bar Amapola

Isusko A.B. | EITB Media

La receta, según la dueña del bar, "no tiene muchos secretos... pan, leche, huevo, azúcar, canela y la mano de cada uno".

  • La torrija del Amapola. Foto: EITB MEdia

    La torrija del Amapola. Foto: EITB MEdia

    7:04 min
imagen player
imagen player
imagen player

El Bar Amapola de Vitoria-Gasteiz es conocido en la zona por su cocina casera y sus raciones y está en la calle Reyes de Navarra número 50.

Mari José González es su propietaria, lleva 38 años al frente del bar, nació en Ribadavia (Orense) y ahora lo lleva con su hija y una camarera.

El Bar Amapola participa estos días en el concurso gastronómico "La Ruta de la Torrija", un evento que se organizó hace 10 años y que ya ganaron.

Su receta es clásica: "pan, leche, huevo, azúcar, canela… y la mano de cada uno que tiene su truquillo" y hacne entre 60 a 120 torrijas al día.

SORTEO

En "Boulevard" damos opción a los oyentes para que ganen un PACK DE EXPERIENCIAS SMARTBOX por cortesía de VIAJES EROSKI: 13.200 experiencias para elegir.

Algunos ejemplos: Tratamientos de belleza para relajarnos, cenas, comidas, tratamientos de bienestar, actividades de aventura… para 1 ó 2 personas. Si necesitamos liberar estrés: por aquí tenemos descenso en canoa, tiro con arco… de todo un poco.

13.200 opciones para quien envíe un mensaje al 688 840 840 indicando la palabra PINTXO y añada el nombre de un pintxo, el nombre del bar y donde está. en qué ciudad o municipios.

Las dueñas del bar Amapola

Las dueñas del bar Amapola