Cerrar

Ganbara

Ramón Alzórriz (PSN)

"Hemos sido coherentes y consecuentes con lo que nosotros mismos hemos pedido para el Gobierno de Navarra"

L.P.C. | EITB Media

El portavoz socialista en el Parlamento de Navarra, Ramón Alzórriz, asegura que en el PSN “no estamos pensando en la factura política que nos pueda pasar un movimiento u otro sino en las necesidades que tiene la ciudadanía”.

  • Ramón Alzórriz.

    Ramón Alzórriz.

    5:42 min
imagen player
imagen player
imagen player

El acuerdo cerrado entre el Gobierno de Navarra y  EH Bildu permitirá aprobar los presupuestos del año 2022. Los socios en el Ejecutivo foral han mostrado su satisfacción por este acuerdo que han defendido en clave progresista y para la reactivación de la comunidad. 

Entrevistado en "Ganbara" de Radio Euskadi y Radio Vitoria, el portavoz socialista en el Parlamento de Navarra, Ramón Alzórriz, ha explicado que "es una buena noticia para los navarros y para las navarras que tengan un gobierno fuerte, consolidado y con liderazgo claro que piensa en las necesidades que tienen en su día a día". 

Alzórriz cree que son "unos presupuestos que quieren fortalecer los servicios públicos y que quieren darle un futuro de ilusión y esperanza a la recuperación que todos necesitamos y que todos esperamos". 

El portavoz socialista en el Parlamento de Navarra asegura que en el PSN "no estamos pensando en la factura política que nos pueda pasar un movimiento u otro sino en las necesidades que tiene la ciudadanía" y ha recordado que su formación ha apoyado los presupuestos del Ayuntamiento Pamplona regido por Navarra Suma, pero también los presupuestos de los ayuntamientos de la comarca Pamplona que están gobernados por EH Bildu, Gero Bai o Navarra Suma. Alzorriz cree que "hemos sido coherentes y consecuentes con lo que nosotros mismos hemos pedido para el Gobierno de Navarra". 

Sobre una posible reforma de la LORAFNA, Alzórriz afirma que en el PSN "no estamos en la misma línea de los partidos nacionalistas ni tenemos la misma visión de Navarra que los partidos nacionalistas. Ni estamos pensando en modificar la LORAFNA de la misma manera que quieren los partidos nacionalistas. Hay un campo amplio para hablar, pero hay un cambio muy amplio que nos separa".