Cerrar

Ganbara

Más Madrid

Javier Padilla "Ayuso mintió cuando dijo que su hermano se había llevado 53.000 euros cuando fueron 250.000"

L.P.C. | EITB Media

El diputado de Más Madrid en la Asamblea de Madrid, Javier Padilla, considera que aunque para la fiscalía no sea delito, "hay un par de detalles que en el ámbito de la estética y la ética política pueden resultados controvertidos siendo dinero público".

  • Javier Padilla, diputado de Más Madrid.

    Javier Padilla, diputado de Más Madrid.

    5:37 min
imagen player
imagen player
imagen player

Más Madrid considera que el tema de la contratación de la Comunidad de Madrid en pandemia aún no está cerrado y confía en que la Fiscalía Europea siga con la investigación de la demanda por el contrato de mascarillas vinculado al hermano de la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, que la Fiscalía Anticorrupción española acaba de archivar.

Entrevistado en "Ganbara" de Radio Euskadi y Radio Vitoria, el diputado de Más Madrid en la Asamblea de Madrid, Javier Padilla, destaca que "Ayuso mintió cuando dijo que su hermano se había llevado 53.000 euros cuando fueron 250.000". Considera que aunque para la fiscalia no sea delito, "hay un par de detalles que en el ámbito de la estética y la ética política pueden resultados controvertidos siendo dinero público".