Cerrar

graffiti

Historia-Humor

El canal de Youtube 'Destripando la Historia' se convierte en libro

Rodrigo Septién 'Rodri', nos presenta el libro 'Destripando la Historia. Los mayores villanos', que ha hecho junto a Álvaro Pascual'Pascu', su compañero en el canal de YouTube.

  • 12:00 min
imagen player
imagen player
imagen player

En el 'Graffiti' de Radio Euskadi recibimos a Rodrigo Septién Rodri, responsable junto a Álvaro Pascual Pascu del popular canal de YouTube Destripando la Historia, que tiene más de 600.000 suscriptores.

Animados por este éxito, Rodri y Pascu han escrito y dibujado un libro, titulado Destripando la Historia. Los mayores villanos, que cuenta con mucho humor las biografías de personajes como el conde Drácula, Atila, Jack el Destripador, Hitler ó Donald Trump.

Se incluye también al Lunes, el brócoli y el Coco, y a dos mujeres terribles, Erzsebeth Bathory, la condesa sangrienta, y Amelia Dyer, una niñera que mató a cientos de bebés en la Inglaterra victoriana.

Con este libro, publicado por la editorial Alfaguara, Pascu y Rodri inician una serie que trasladará al papel impreso sus éxitos en YouTube, y que no es otra cosa que una forma divertida de aprender historia.