Publicidad
Cerrar

26/04/2021

14:25

graffiti

ARQUITECTURA

¿Para quién ha sido diseñada tu casa?

La arquitecta Hebe González Lasa se estrena como colaboradora en "Graffiti" enseñándonos a imaginar casas diferentes a lo que acostumbramos, que se adapten a nuestras necesidades y modelos de vida.

  • Foto: Hebe González Lasa.

    Foto: Hebe González Lasa.

    18:37 min
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

La arquitecta Hebe González Lasa se estrena como colaboradora en "Graffiti" de Radio Euskadi en una sección en la que hablaremos sobre arquitectura y urbanismo, pero no desde su parte más técnica, sino sobre la importancia que tienen en nuestro día a día. El diseño es una toma de decisiones, y, por lo tanto, una forma de organizar prioridades; por eso, ambas disciplinas tienen más peso del que creemos en nuestra cotidianidad, tal como nos ha contado Hebe.

Hoy hemos comenzado analizando esta importancia desde muy cerca, desde nuestra propia casa. Nos hemos planteado si nuestra casa está o no diseñada para nuestras necesidades. Vivimos en una sociedad muy diversa, y sin embargo, el modelo de vivienda que conocemos es muy homogéneo. Por eso, Hebe González nos ha explicado algunos ejemplos que nos han ayudado a romper con ciertas ideas sobre nuestra casa que creíamos invariables, y así verla desde otra perspectiva. Si imaginamos casas diferentes, menciona Hebe, llegaremos a esquemas que se ajusten más a nuestro modo de vida.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto