Cerrar

La mecánica del caracol

Radio Euskadi

La periodista Eva Caballero premiada por el grupo de investigación Investén-isciii

EiTB

El premio reconoce la labor de la responsable del programa 'La Mecánica del Caracol' por hacer visible la labor de la enfermería.

  • Eva Caballero responsable de 'La Mecánica del Caracol'.

    Eva Caballero responsable de 'La Mecánica del Caracol'. Foto:

Euskaraz irakurri: Eva Caballero Radio Euskadiko kazetaria saritu du Investén-isciii ikerkuntza taldeak

La periodista de Radio Euskadi Eva Caballero, responsable del programa 'La Mecánica del Caracol', recibirá este viernes 22 de noviembre el premio al mejor profesional de radio que ofrece el grupo de investigación Investén-isciii, perteneciente al Instituto de Salud Carlos III. Este premio tiene como objetivo reconocer la labor de profesionales de la comunicación de prensa no especializada en salud, que mediante sus trabajos hacen más visible la labor de la enfermería.

El grupo Investén-isciii tiene como misión desarrollar una estrategia a nivel estatal para fomentar y coordinar la investigación en enfermería, con la finalidad de mejorar la calidad del cuidado que se le proporciona a los ciudadanos.

El premio será entregado en el marco del XXIII Encuentro Internacional de Investigación en Cuidados que se celebrará en Barcelona del 20 al 22 de noviembre, en un acto que tendrá lugar en la clausura del encuentro.

'La Mecánica del Caracol', en antena desde septiembre de 2010, es un programa especializado en temas de ciencia, tecnología e historia. En el panorama de la radiodifusión estatal es el único programa dedicado a la divulgación que se emite diariamente de lunes a viernes. El horario es de 19:00 a 20:00 horas y con reemisión de 01:00 a 02:00 horas.